Categorías

Filtrar por

Precio

Precio

  • 17,00 € - 32,00 €

Novedades

Novedades
Todas las novedades
Comprar Sidra Maeloc

Sidra Maeloc

Comprar Sidra Maeloc Online

En Marpin a casa tenemos siempre los mejores productos especialmente elaborados para el sector de la hostelería. La sidra Maeloc, es una sidra 100% gallega y de una calidad superior. Eso se debe a la selección de las mejores manzanas, que están cultivadas todas en Galicia y a la receta tradicional que se empezó a elaborar por Maeloc, un obispo de Bretoña del siglo VI en un asentamiento en Galicia fundado por bretones.

Maeloc, es una sidra que se elabora sin adición de azúcar y que procede del mosto fresco y puro de la manzana y no de concentrado. De esta manera se consigue una sidra con el sabor más natural y delicioso posible.

Las manzanas gallegas que se utilizan son de la variedad Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeña. Todas están cultivadas por más de 1000 cultivadores autóctonos de Galicia, ayudando a la comunidad local.

Además, el 100% de la magaya que surge del proceso de elaboración de la sidra Maeloc, se usa para alimentar a los animales de granja, apoyando la economía circular.

Distribuidor Oficial de Estrella Galicia

En Distribuciones Marpin somos distribuidores de bebidas, cervezas y sidras y con nosotros podrás comprar refrescos, vinos, leches, zumos, cerveza, licores y aperitivos de gran calidad especialmente elaborados para los mejores bares y restaurantes. En Marpin a Casa, podrás encontrar todos los productos que se distribuyen a bares y restaurantes y las variantes de Estrella Galicia al mejor precio, con las mejores promociones y además te lo llevamos a casa.

Categorías

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos