Categorías

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 35,00 €

Comprar Olivas Online

Olivas

Comprar Olivas Online

En Marpin a casa puedes comprar los mejores snacks y aperitivos para acompañar tus bebidas. Tenemos un surtido de las mejores olivas o aceitunas demandadas por los bares y restaurantes. Con Marpin a Casa puedes comprar olivas que no se encuentran en los supermercados habituales. Son olivas elaboradas especialmente para el sector de la hostelería, Horeca y restauración por su gran calidad y prácticos formatos.

Compra olivas en latas grandes, hasta 10 kilos. Formatos de olivas en lata de 600 gramos, 2 kg, 5kg... y en cubos de hasta 10 kg.

Distribuidor Oficial de Estrella Galicia

En Distribuciones Marpin somos distribuidores de aperitivos, patatas fritas, olivas, snacks o frutos secos, además de cerveza Estrella Galicia, café, sidras, refrescos, leches, zumos y licores de gran calidad especialmente elaborados para los mejores bares y restaurantes. En Marpin a Casa, podrás encontrar todos los productos que se distribuyen a bares y restaurantes y las variantes de Estrella Galicia al mejor precio, con las mejores promociones y además te lo llevamos a casa.

Categorías

Hay 28 productos.

Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Filtros activos