Somos Javier y Albert, dos hermanos de Tarragona que, siguiendo con la empresa familiar, en 2021 emprendemos nuestro primer proyecto online: MARPIN a Casa.
Todo empezó cuando en 1973 nuestro padre, Pedro Martínez, fundó la empresa con una idea clara: hacer llegar dulces, pastas y golosinas a todos los establecimientos de la provincia.
Quince años después, nuestra madre Emilia Pinteño, se incorporó a la compañía, que pasó a llamarse Martínez Pinteño S.L.
Poco a poco fuimos creciendo, hasta que encontramos la oportunidad de trasladarnos al Polígono industrial Riuclar, ubicado estratégicamente en la zona.
En 2016 conseguimos ser distribuidores oficiales de Estrella Galicia. Además, empezamos a trabajar con otras grandes marcas como Caffe Vergnano, zumos Pago o leches Celta, tomando impulso y convirtiéndonos en uno de los distribuidores de bebidas y aperitivos referentes en Tarragona.
Hoy conservamos los valores por los que apostaron nuestros padres desde un inicio. Creemos en la innovación y la cercanía, por eso emprendemos este nuevo camino abriendo nuestra tienda online, con el objetivo de haceros llegar todos nuestros productos a casa.