• Nuevo

Vino Blanco Quinta de Couselo 6x75cl

77,90 €

17,31 €/L

Impuestos incluidos
        
Cantidad

  • Pagos Seguros: Utilizamos pasarela de pago segura del Banco, sus datos son encriptados. Pagos Seguros: Utilizamos pasarela de pago segura del Banco, sus datos son encriptados.
  • Llegamos hasta donde estés: Plazo de entrega estimado 3 días laborables. Llegamos hasta donde estés: Plazo de entrega estimado 3 días laborables.
  • Cambios: Para realizar cualquier cambio del material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros. Cambios: Para realizar cualquier cambio del material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros.

Vino Blanco Quinta de Couselo

El vino blanco Quinta de Couselo es un vino elaborado en la bodega Quinta de Couselo con D.O. Rías Baixas y que utiliza las variedades Albariño, Caíño Blanco y Loureiro.

Características del Vino Blanco Quinta de Couselo

Es un vino que tiene mucho cuerpo, con una acidez media, bastante afrutado y seco. Destaca la variedad de uva albariño, con buena acidez e intensidad aromática. 

Notas de Cata del Vino Blanco Quinta de Couselo.

Se caracteriza por un intenso amarillo alimonado, con destellos verdosos, limpio y muy brillante. En nariz se puede apreciar una intensidad floral, además de sensaciones frutales y un leve aroma de hierbas aromáticas. En boca destaca la intensidad, el frescor y el equilibrio de los aromas. 

Marca

Quinta de Couselo.

Origen

D.O Rías Baixas.

Bodega

Quinta de Couselo

Graduación

13%.

Temperatura de servicio

Se recomienda servir a 10ºC.

Maridaje

El Vino Blanco Quinta de Couselo es ideal para acompañar mariscos, pescados grasos, cocina fusión, arroces y fideuás.

Presentación y envasado

En envase de cristal de 750 ml.

702500
6 Artículos