• Nuevo

Vino Blanco - Don Luciano - D.O. La Mancha - 75 cl

2,06 €

2,74 €/L

Impuestos incluidos

Vino Blanco Don Luciano 

Es un vino blanco de gran calidad, elaborado con las mejores uvas de variedad Airén y Denominación de Origen Rioja, refrescante y fácil de beber.

Cantidad

  • Pagos Seguros: Utilizamos pasarela de pago segura del Banco, sus datos son encriptados. Pagos Seguros: Utilizamos pasarela de pago segura del Banco, sus datos son encriptados.
  • Llegamos hasta donde estés: Plazo de entrega estimado 3 días laborables. Llegamos hasta donde estés: Plazo de entrega estimado 3 días laborables.
  • Cambios: Para realizar cualquier cambio del material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros. Cambios: Para realizar cualquier cambio del material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros.

Vino Blanco Don Luciano 

Es un vino blanco de gran calidad, elaborado con las mejores uvas de variedad Airén y Denominación de Origen Rioja, refrescante y fácil de beber.

Características del Vino Blanco Don Luciano

El Vino Blanco Don Luciano es cuidadosamente elaborado utilizando las técnicas más avanzadas y respetando las prácticas tradicionales que han hecho de la D.O. La Mancha una referencia en el mundo vitivinícola. Sus enólogos seleccionan las uvas Ailén, se enfrian y estrujan, para empezar con el proceso de maceración de 4-5 horas. Tras este proceso, se prensan y el mosto fermenta a unos 15-16ºC. Finalizada la fermentación, se trasiega el vino, y se deja reposar y afinar. 

Notas de Cata del Vino Blanco Don Luciano

Su apariencia presenta un color amarillo pálido con tonos verdes. En nariz se aprecian aromas frutales, cítricos maduros sobre un fondo floral. En boca se aprecia fresco, con una entrada suave seguida de sabores frutales como el albaricoque y cítricos.

Marca

Don Luciano.

Denominación de origen

La Mancha.

Bodega

García Carrión.

Uva

Airén 100%

Graduación

11%.

Temperatura de servicio

Se recomienda servir a 8-10ºC.

Maridaje

El Vino Blanco Don Luciano es el compañero perfecto para tus momentos especiales. Su equilibrio y elegancia hacen que sea versátil a la hora de maridar con una amplia variedad de platos. Recomendamos acompañarlo con aperitivos, aceitunas, jamón, tapas y arroces.

Presentación y envasado

En envase de cristal de 750 ml.

07046
132 Artículos